Disney vacations, Disney vacation - Learn all you need to know to enjoy your Disney vacations.

Traslado en Disney World
alquiler de coches en Orlando alquiler de coches orlando alquiler coches florida alquiler de coches disney traslado en disney

Vacaciones en Disney

¿Por qué elegir Disney para vacacionar?

Magic Kingdom, Epcot Center, MGM, Animal Kingdom ...

Hoteles en Disney, Condominios, Tiempo Compartido...

Sepa cómo trasladarse en Orlando...

Características principales de Florida

Consejos para viajar a Disney World

Foro sobre Disney World

Vinculos relacionados con Disney World

alquiler de coches en Orlando
alquiler de coches orlando

Book hotels near the Walt Disney Resort. Click here

alquiler coches florida

alquiler de coches disney

Moverse por Orlando es tarea fácil si se tiene la información necesaria. La ciudad cuenta con innumerables medios y agencias de transporte. Toda la ciudad está repleta de combis de pasajeros y de autos rentados. Dado que es muy difícil, si no imposible, acceder a los parques de Disney a pie, usted no deberá perderse las recomendaciones y la información que le ofrecemos aquí.


Una forma muy común de transporte a través de Orlando es por medio de las agencias de combis de pasajeros que retiran a los pasajeros por su hotel o por su departamento, los llevan a los parques de Disney World y al finalizar la jornada los regresan al lugar del que salieron. La ventaja de este medio de transporte es que los pasajeros pueden relajarse y depositar la responsabilidad de manejar en el chofer. Ciertamente, es agradable volver de un largo día en un parque y saber que no será necesario manejar hasta el hotel. Otro beneficio de este servicio es que si usted viaja solo o sola, en la combi tendrá la oportunidad de conocer personas que van a pasar el día en el mismo lugar que usted, y quizá puedan ser una buena compañía.

Por otro lado, el servicio más popular para trasladarse por Orlando es el de alquiler de autos. Con un simple papeleo, usted tendrá acceso a un cómodo auto que podrá elegir entre muchas posibilidades de precio. Hay agencias de autos rentados por todos lados, inclusive en el aeropuerto; por lo que podrá alquilar su vehículo en el momento en que arriba a Florida. La ventaja más sobresaliente de alquilar un auto es la libertad de movimiento. Mientras las combis se limitan a llevarlo a usted desde el lugar al que se hospeda hasta los parques y de traerlo de vuelta, con el auto usted podrá pasear por todo Orlando, hacer sus compras, visitar amigos o lo que desee. En lo que respecta al costo de los vehículos, sería conveniente que usted se tome el tiempo de averiguar si su aerolínea o su tarjeta de crédito le ofrecen descuentos para este servicio.


A continuación le ofrecemos una serie de recomendaciones para tener en cuenta a la hora de alquilar un auto.


traslado en disneyArancel: generalmente las agencias cobran por día o por semana. El criterio que se mantiene es que cuanto más grande sea el auto más caro es. El lujo del vehículo influye secundariamente en su costo.


traslado en orlandoDescuentos: muchas organizaciones, aerolíneas, clubes, etc., tienen arreglos comerciales con las agencias de autos rentados por medio de los cuales usted podrá acceder a interesantes descuentos. También pregúntele a su empleador si la compañía en la que usted trabaja tiene relaciones con algunas de estas agencias como para obtener algún tipo de disminución en el precio del alquiler.


Traslado en Disney WorldClasificación: la clasificación de los autos en las diferentes agencias suele ser la misma, pero no lo son los autos que usted eventualmente podrá alquilar. Es decir, la clasificación full-size four-door es compartida por todas las compañías de alquiler, pero ella se aplica a autos de diferente calidad, tanto sea en la marca o en las comodidades tales como levantavidrios automático, cierre centralizado de puertas, etc. Es por eso que usted deberá consultar qué auto le ofrecen en determinada categoría.


alquiler de coches en OrlandoImpuestos: todo alquiler de autos en Florida está sujeto a ciertos impuestos. Dado que nos parece superfluo enumerarlos, nos limitaremos a decirle que siempre consulte el precio FINAL del alquiler del vehículo CON IMPUESTOS INCLUIDOS.


alquiler de coches orlandoGasolina: Son tres las maneras de manejarse con respecto a la gasolina cuando usted alquila un auto. La primera consiste en que usted alquila el vehículo con el tanque lleno y se compromete a devolverlo en iguales condiciones. Está es quizá la manera más cómoda de manejarse con la gasolina. A lo que debe estar atento es a que el tanque esté perfectamente cargado a la hora de devolverlo a la agencia porque, de otra manera, le cobrarán una suma exorbitante por cada litro faltante. La segunda es más corriente en las agencias pequeñas y consiste en no darle importancia a cuan lleno está el tanque cuando le entregan el auto y a no fijarse qué tan lleno usted lo devuelve. Esta opción tiene el inconveniente de que usted no sabrá cuánta gasolina cargar en el momento de hacerlo por primera vez. La tercera y última es aquella que menos conveniente se presenta y consiste en que la agencia le cobre el precio de la gasolina necesaria para llenar el tanque desde cero haciendo un promedio entre los precios que manejan las diferentes estaciones de servicio. A usted le entregan el tanque lleno, pero lo malo es que a menos que devuelva el auto casi sin combustible, usted sale perdiendo.


alquiler coches floridaSeguro: cada agencia se maneja de manera diferente en este aspecto. Lo que todas tiene en común es un seguro básico por día (sin descuentos de ningún tipo) que cubre choques, pérdida, accidentes y efectos personales. El seguro es obligatorio. Si usted posee una tarjeta Gold (o mayor) de American Express, Visa o MasterCard, ellas cubrirán los gastos de seguro, aunque nunca está de más consultar. (Si usted reside en los Estados Unidos, seguramente la compañía de seguros en la que asegura su propio auto le cubra todo lo que necesite el auto que alquile: consulte).

alquiler de coches disney

Visita nuestras páginas amigas

traslado en disney

Disney World

traslado en orlando

http://www.disney-world-package.com

Traslado en Disney World

Disney World travel

alquiler de coches en Orlando

http://www.channel-disney.com

alquiler de coches orlando

Disneyworld

alquiler coches florida

alquiler de coches disney

www.Vacations-Disney.com - Copyright 2006-2008

Diseño Web y Servicio SEO por Log Technology

Vacaciones en Disney | Viajar a Disney World | Parques en Disney | Alojamiento en Disney World

La Florida, Guia de Información | Consejos para viajar a Disney | Vinculos

Este sitio web no tiene ninguna afiliación con Walt Disney World. Todos los logotipos, marcas comerciales e imágenes son propiedad de Walt Disney Internet Group.

traslado en disney
traslado en orlando
Traslado en Disney World
alquiler de coches en Orlando