Disney vacations, Disney vacation - Learn all you need to know to enjoy your Disney vacations.

Viajar a Disney World
sus beneficios disney world vacaciones disney vacaciones familiares en disney disneyland

Vacaciones en Disney

¿Por qué elegir Disney para vacacionar?

Magic Kingdom, Epcot Center, MGM, Animal Kingdom ...

Hoteles en Disney, Condominios, Tiempo Compartido...

Sepa cómo trasladarse en Orlando...

Características principales de Florida

Consejos para viajar a Disney World

Foro sobre Disney World

Vinculos relacionados con Disney World

hoteles disney
paquete vacacional disney

Book hotels near the Walt Disney Resort. Click here

crucero disney world

Viajar a Disney World

Walt Disney World en Orlando (estado de Florida) es un gran complejo turístico de entretenimiento incomparable con cualquier otro parque de diversiones incluyendo los otros parques de Disney. Cabe aclarar que sólo en Orlando podemos encontrar Walt Disney World ya que los restantes centros turísticos de Disney en California, París y Tokio se llaman Disneylandia y no se comparan ni en tamaño ni en calidad al primero. Pongámoslo de esta manera: el tamaño de cualquiera de las Disneylandias es igual al de Magic Kingdom y éstas sólo constan de un parque temático mientras que Disney World tiene 6 de ellos.

Disney World es un inmenso complejo turístico con una extensión de 122 kilómetros cuadrados (47 millas cuadradas) que está dividido en cuatro parques temáticos absolutamente diferentes entre sí y dos parques acuáticos que lo sumergirán en las más extraordinarias experiencias. Y esto no es todo. Usted y su familia también encontrarán áreas para recrearse al aire libre donde podrán hacer caminatas, paseos en bote, ciclismo y natación. También existe un lugar destinado a grandes encuentros deportivos que organiza Disney World ¿Le parece mucho? Aún hay más. En Disney World encontraremos lugares para hacer nuestras compras personales y aquellos souvenirs para nuestros seres queridos, hoteles dentro y fuera del complejo (algunos propiedad de Disney World y otros no) y, finalmente, para los más grandes, clubes nocturnos para distenderse solo o con su pareja.


Sin contar los parques temáticos y acuáticos de los que hablaremos en la siguiente sección, Disney World le ofrece un sinnúmero de entretenimientos para toda la familia. Downtown Disney es un área que alberga restaurantes, tiendas, 24 salas de cine de última generación decoradas al estilo ArtDeco de la década del ´20, un parque temático de interiores llamado DisneyQuest que ofrece cinco pisos de entretenimiento tecnológico relacionado con la realidad virtual, lo último en tecnología y animaciones 3D y también podrá disfrutar de La Nouba, un espectáculo de teatro creado especialmente para Disney por el inigualable Cirque Du Solei. Por último, En Downtown Disney se encuentra la famosísima Pleasure Island donde se hallan todos los clubes nocturnos. Éstos presentan una enorme variedad de estilos, desde Jazz hasta Rock eléctrico.


sus beneficios


Disney Cruise Line es la posibilidad de embarcarse en magníficos cruceros por un viaje a través de las más maravillosas islas del Caribe con todo en el encanto y la magia que Disney World nos ofrece en todas sus actividades. Cuando nos encontramos abordo, podemos encontrar diferentes áreas separadas para cada edad tanto como actividades para hacer en familia como por ejemplo los espectáculos teatrales al estilo de las producciones de Broadway.


Para los aficionados al Golf, Disney World ofrece 99 hoyos de la más alta calidad donde podrá jugar o apreciar torneos profesionales. Y para quienes busquen un momento de relajación, los Spa de calidad internacional son la solución. Estos centros de belleza integral y relax cuentan con un servicio completo que incluye terapias de masaje, faciales, aromaterapia y una adecuada rutina de ejercicios para liberar adrenalina pero sin agotarse.


Disney World es hace años el destino turístico más visitado en todo el mundo. Miles y miles de personas que lo eligen cada año no pueden estar equivocadas. Averigüe usted mismo porqué este complejo es el símbolo de magia y diversión en todo el mundo.

disney world

Visita nuestras páginas amigas

vacaciones disney

go to Disney World

vacaciones familiares en disney

http://disneypackages.worldtravel99.com

disneyland

Walt Disney vacations

hoteles disney

Disney package

paquete vacacional disney

Disney World

crucero disney world

Viajar a Disney World

www.Vacations-Disney.com - Copyright 2006-2008

Diseño Web y Servicio SEO por Log Technology

Vacaciones en Disney | Viajar a Disney World | Parques en Disney | Alojamiento en Disney World

La Florida, Guia de Información | Consejos para viajar a Disney | Vinculos

Este sitio web no tiene ninguna afiliación con Walt Disney World. Todos los logotipos, marcas comerciales e imágenes son propiedad de Walt Disney Internet Group.

sus beneficios
disney world
vacaciones disney
vacaciones familiares en disney