Disney vacations, Disney vacation - Learn all you need to know to enjoy your Disney vacations.

Parques en Disney World
disney world vacaciones disney vacaciones familiares en disney disneyland hoteles disney

Vacaciones en Disney

¿Por qué elegir Disney para vacacionar?

Magic Kingdom, Epcot Center, MGM, Animal Kingdom ...

Hoteles en Disney, Condominios, Tiempo Compartido...

Sepa cómo trasladarse en Orlando...

Características principales de Florida

Consejos para viajar a Disney World

Foro sobre Disney World

Vinculos relacionados con Disney World

crucero disney world
Parques en Disney World

Book hotels near the Walt Disney Resort. Click here

disney world

vacaciones disney

Cada parque de Disney World tiene características propias muy diferentes entre sí y es por eso que nos detendremos a hacer una recorrida por cada uno de ellos. Magic Kingdom, Epcot, MGM Studios y Animal Kingdom son los llamados parques temáticos mientras que Typhoon Lagoon y Blizzard Beach son conocidos como parques acuáticos.

Magic Kingdom

Magic Kingdom: es el primer parque construido en este fantástico complejo. Es un reino de ensueño y encanto por donde se pasean nuestros personajes favoritos de las películas de Disney. Está dividido en siete “países” de fantasía cada uno con su correspondiente ambientación. Este parque está colmado de juegos, atracciones y espectáculos para todas las edades. De todos los parques del complejo, éste es el más parecido a un parque de diversiones. Entre las miles de atracciones que presenta Magic Kingdom encontramos las famosísimas Splash Mountain, Space Mountain y, por supuesto, el clásico castillo insignia de Walt Disney World. Durante todo el día podemos presenciar toda clase de espectáculos al aire libre y bajo techo.

Foto de Magic Kingdom


Epcot

Epcot: es el segundo parte que se ha construido en el complejo. Éste se divide en dos sectores: Future World (El Mundo del Futuro) y World Showcase (Ventana al Mundo). El primero se caracteriza por sus atracciones educativas en cuanto a temas futuristas y tecnológicos. El segundo está orientado a guiarnos en un recorrido por diferentes culturas de distintos países tales como Canadá, Gran Bretaña, Francia, Japón, Marruecos, Estados Unidos, Italia, Alemania, China, Noruega y Méjico. En Epcot Center es donde se encuentra el mundialmente conocido Globo Terráqueo. Quizá una de las cosas más deslumbrantes de este parque es el espectáculo nocturno de fuegos artificiales y lásers que representan a cada uno de los cinco continentes llamado IllumiNations: Reflections of Earth.

Foto de Epcot


MGM Studios

MGM Studios: es el tercer parque que se ha construido. Aquí usted y su familia podrán presenciar filmaciones en vivo de películas y series. Todo el parque está teñido de un aire cinematográfico, desde los clásicos hasta los últimos estrenos. Este parque se caracteriza por los espectaculares shows en vivo representando las mejores películas de la historia. Probablemente, el más conocido de estos espectáculos sea Indiana Jones Epic Stunt Spectacular es donde las explosiones y la destreza de los actores lo estremecerán una y otra vez hasta el momento cúlmine en que el actor principal es perseguido por la gran roca. Pero no crea que este parque temático carece de juegos. Uno de los juegos más impresionantes de todo el complejo se encuentra aquí; estamos hablando de The Twilight Zone Tower of Terror. Este juego consiste en subir por el ascensor de un viejo edificio de Hollywood hasta el piso 13 desde el cual tenemos una vista panorámica de todo el complejo para, de repente, caer al vacío los 13 pisos.

Foto de MGM Studios


Animal Kingdom

Animal Kingdom: es el parque temático más reciente y más grande del complejo. Éste se divide en tres zonas: la real, la imaginaria y la de extinción. La Real presenta animales vivos, cada uno en su hábitat natural, emulando la experiencia fascinante de un safari. La imaginaria es un recorrido por un mundo de fantasía repleto de seres imaginarios que lo harán sentirse dentro de un sueño. La de extinción revive lo que el planeta era cuando estaba habitado por dinosaurios y nos permite retroceder millones de años en el tiempo para apreciar estas deslumbrantes criaturas. Discovery island nos propone un paseo en el que nos encontraremos con innumerable cantidad de animales cara a cara y podremos fotografiarlos con nosotros. Tortugas Galápagos, lemures y monos tities son sólo algunos de nuestros anfitriones en esta isla de ensueño.

Foto de Animal Kingdom


Typhoon Lagoon

Typhoon Lagoon: este parque acuático está ambientado a partir de paisajes tropicales. En el centro se encuentra una gran piscina de 1 hectárea que produce formidables olas. En ella se generan unas de olas artificiales más grandes del mundo y se puede practicar Surf en determinado momento. Este parque ofrece 9 toboganes y corrientes de agua que lo sumergirán en una gran diversión y en extraordinarias y refrescantes emociones. Humunga Kowabunga es el entretenimiento en el cual nos tiramos por uno de los tres toboganes que salen de un barco varado en la cumbre de un volcán y descendemos por ellos un equivalente a cinco pisos en pocos segundos.

Foto de Typhoon Lagoon


Blizzard Beach

Blizzard Beach: es el parque acuático más reciente y de mayores dimensiones. Éste nos da la impresión de encontrarnos en un complejo de esquí con muchísimos toboganes por todos lados. El concepto principal de este parque no es zambullirse sino deslizarse. Muchos entretenimientos de este parque se realizan con colchonetas inflables que nos permitirán resbalar a grandes velocidades. Mount Gushmore es un tobogán de 28 metros por el que nos deslizaremos hasta el centro nevado de la montaña pasando por divertidas subidas y bajadas.

Foto de Blizzard Beach

crucero disney world

Visita nuestras páginas amigas

Parques en Disney World

Disneyworld

disney world

Disney World vacation packages

vacaciones disney

http://www.xdisneyworld.com

vacaciones familiares en disney

http://www.disney-world-resorts.net

disneyland

Disney World Florida

hoteles disney

paquete vacacional disney

www.Vacations-Disney.com - Copyright 2006-2008

Diseño Web y Servicio SEO por Log Technology

Vacaciones en Disney | Viajar a Disney World | Parques en Disney | Alojamiento en Disney World

La Florida, Guia de Información | Consejos para viajar a Disney | Vinculos

Este sitio web no tiene ninguna afiliación con Walt Disney World. Todos los logotipos, marcas comerciales e imágenes son propiedad de Walt Disney Internet Group.

crucero disney world
Parques en Disney World
disney world
vacaciones disney