Disney vacations, Disney vacation - Learn all you need to know to enjoy your Disney vacations.

Consejos para viajar a Disney
turistas en Disney World consejos disney consejos viajando disney world ayuda viajero disney world Consejos para viajar a Disney

Vacaciones en Disney

¿Por qué elegir Disney para vacacionar?

Magic Kingdom, Epcot Center, MGM, Animal Kingdom ...

Hoteles en Disney, Condominios, Tiempo Compartido...

Sepa cómo trasladarse en Orlando...

Características principales de Florida

Consejos para viajar a Disney World

Foro sobre Disney World

Vinculos relacionados con Disney World

Consejos para viajar a Disney
turistas en Disney World

Book hotels near the Walt Disney Resort. Click here

consejos disney

consejos viajando disney world

Sobre World Disney:

ayuda viajero disney world

Consejos para viajar a DisneyEl complejo turístico Disney World está abierto todo el año. Generalmente, los parques temáticos abren a las 9:00 AM y cierran, dependiendo de la estación del año, entre las 6:00 PM y las 0:00 AM, con excepción de Animal Kingdom que por cuestiones operativas abre entre las 7:00 AM y las 8:00 AM todos los días y cierra más temprano que los demás parques. Como los horarios están sujetos a cambios constantes, usted deberá consultar los mismos en los sitios de Internet o llamando por teléfono a Disney World, aunque usualmente las agencias de viajes están perfectamente al tanto de los horarios del complejo.


turistas en Disney WorldEntre febrero y agosto y en las fiestas de fin de año es cuando arriba el mayor caudal de visitantes a Walt Disney World. En cambio, durante enero, septiembre, octubre y noviembre es cuando el número de visitantes es más bajo. Los martes son los días en los que más gente visita Disney World y los domingos y viernes los días en los que menos gente lo hace.


consejos disneyLos parques temáticos Magic Kingdom y MGM Studios se comienzan a vaciar a partir de las 4:00 PM. En cambio, Epcot Center comienza a ser más concurrido a partir de esta hora y hasta la noche. Seguramente, esto se deba la gran oferta de restoranes que hay en Epcot y al extraordinario espectáculo de fuegos artificiales y lásers que en él se lleva a cabo por la noche.


consejos viajando disney worldDentro de cada parque temático hay paneles que lo informan a usted acerca de su ubicación, de la ubicación de las atracciones y del tiempo de espera aproximado que tiene cada una de ellas. También encontrará personal de Disney World presto a ayudarlo con cualquier inconveniente o duda que se le presente (siempre podrá encontrar alguien del personal que hable su idioma). La comunicación de la espera que tiene cada atracción lo ayudará a planear mejor su recorrido por el parque.


ayuda viajero disney worldLos desfiles se llevan adelante varias veces por día. Si usted ya vio el desfile o no quiere verlo porque no le interesa, puede aprovechar el momento en que éste se desarrolle para visitar las atracciones que desee ya que éstas tendrán mucha menos gente esperando dando que todos estarán observando el desfile.


Consejos para viajar a DisneyEl complejo turístico Disney World ofrece importantes descuentos para jubilados y para niños pequeños. Esté prevenido acerca de esto y recuerde llevar los documentos que acrediten una u otra condición.


turistas en Disney WorldPara los niños pequeños y no tan pequeños, los parques de Disney World ofrecen cochecitos que usted podrá utilizar sin problemas por todo el complejo. Hay lugares espaciales para ser utilizados como estacionamiento para estos carritos. Si usted desea pasar de un parque a otro, no podrá hacerlo con el cochecito, pero le entregarán un vale para que retire otro en el parque al que se dirija.


consejos disneyDisney World cuenta con un extraordinario sistema para facilitar la movilidad a personas con discapacidades motrices. Generalmente, estas personas no tienen ni que hacer la fila para ingresar a las atracciones.

Sobre el viaje en general:

consejos viajando disney world

ayuda viajero disney worldFíjese en la información precedente los datos sobre el clima de Florida y constate en Internet el clima actual de este estado a la hora de empacar sus maletas. Sea cuidadoso con la ropa que elija. No olvide ropa para lluvia y ropa de abrigo, pero tenga en cuenta lo siguiente: al comenzar el día usted tendrá frío porque recién sale el sol, pero al llegar el mediodía y tras 4 horas de caminata comenzará a sentir mucho calor. Esté prevenido.


Consejos para viajar a DisneyChequee que su pasaporte esté al día unas semanas antes de su viaje para tener el tiempo de renovarlo si fuera necesario. El trámite para renovar el pasaporte puede ser largo, así que no se deje estar y hágalo lo antes posible.


turistas en Disney WorldSi le molesta el cambio de presión en los oídos, recuerde llevar un paquete de goma de mascar para el avión. Mascar chicle alivia el dolor típico que se produce durante el despegue y el aterrizaje.


consejos disneyLleve el dinero repartido en diferentes lugares para evitar que el robo de una maleta, un bolso o de su billetera signifique la pérdida de todo el dinero del que usted disponía.


consejos viajando disney worldEvite de la mayor manera posible incluir objetos metálicos en su equipaje. Los objetos metálicos tienen serias dificultades para ser transportados a razón de las medidas de seguridad de los aeropuertos. Es preferible no cargar elementos metálicos o, de hacerlo, colocarlos en un lugar de fácil acceso para evitar tener que desarmar toda su maleta en busca de ellos. De la misma manera en que evitamos los elementos metálicos, debemos evitar todo aquel objeto que pueda representar un peligro para los pasajeros de vuelo si cayera en malas manos.


ayuda viajero disney worldNo olvide llevar toda la documentación necesaria para realizar todos los trámites que necesite.


Consejos para viajar a DisneyReserve su alojamiento ANTES de salir de su casa, no intente hacerlo desde el avión o al llegar a su destino, esto sólo le ocasionará problemas y stress.


turistas en Disney WorldAverigüe la dirección de la embajada de su país por si tiene algún inconveniente durante su viaje. Problemas con Migraciones tanto como robos y accidentes es útil resolverlos junto con la embajada o consulado de su país.


consejos disneySi no conoce el idioma que hablan en su destino turístico, puede hacerse de unos pequeños libritos con diccionario y expresiones cotidianas que incluyen la pronunciación aproximada de las palabras o frases. También lleve un anotador por si necesita que le escriban una dirección o un nombre que de otra manera no podrá recordar.


consejos viajando disney worldSi sufre de algún tipo de enfermedad, consulte a su médico antes de viajar para que le indique si hay algún tipo de alimento nativo o tradicional que deba usted evitar. Algunas personas no pueden comer ciertas frutas o verduras autóctonas de alguna región por serles éstas alérgicas.


ayuda viajero disney worldSiempre tenga consigo los mapas de las rutas y de los centros turísticos que recorra. En el mejor de los casos esta precaución la ahorrará tiempo y dinero, en un caso más extremo evitará que se pierda en una zona desconocida o peligrosa. A pesar de la gran utilidad que significan los mapas, muchas personas se sienten estúpidas utilizándolos. Esto no debe ser así, un mapa es una herramienta para ubicarnos en un lugar desconocido: nadie es un estúpido por no conocer algún camino ni tampoco nadie es un genio por encontrar el camino por suerte o por ensayo y error. Estamos de vacaciones, no perdamos tiempo en cosas inútiles que un mapa bien nos puede resolver.


Consejos para viajar a DisneyNo se enfade con sus compañeros de viaje (familia, amigos, etc.) si las cosas no salen como usted lo desea: un hotel deficiente es un problema que se resuelve cambiando de hotel, pero una pelea con sus compañeros puede arruinar todo su viaje.


turistas en Disney WorldHaga un pequeño estudio previo acerca de las costumbres del lugar al que usted va a visitar: no querrá quedar como un maleducado.


consejos disneySi usted tiene la intención de visitar amigos o familiares durante su viaje, revise con cuidado sus direcciones, teléfonos, emails, etc. antes de salir de su domicilio para estar seguro de poder contactarlos al llegar a destino. Siempre es buena idea que alguien nos venga a recibir al aeropuerto para darnos la bienvenida y ayudarnos con el equipaje.


consejos viajando disney worldPor último, no olvide divertirse y relajarse. Pásela de maravilla y llévese un hermoso recuerdo de su viaje.

ayuda viajero disney world

Visita nuestras páginas amigas

Consejos para viajar a Disney

http://www.cheap-disney-world-tickets.com

turistas en Disney World

Disneyworld

consejos disney

Disney World visit

consejos viajando disney world

visit Disney

ayuda viajero disney world

http://www.vacation-disneyworld.com

Consejos para viajar a Disney

turistas en Disney World

www.Vacations-Disney.com - Copyright 2006-2008

Diseño Web y Servicio SEO por Log Technology

Vacaciones en Disney | Viajar a Disney World | Parques en Disney | Alojamiento en Disney World

La Florida, Guia de Información | Consejos para viajar a Disney | Vinculos

Este sitio web no tiene ninguna afiliación con Walt Disney World. Todos los logotipos, marcas comerciales e imágenes son propiedad de Walt Disney Internet Group.

consejos disney
consejos viajando disney world
ayuda viajero disney world
Consejos para viajar a Disney