Disney vacations, Disney vacation - Learn all you need to know to enjoy your Disney vacations.

Alojamiento en Disney World
hospedaje en Orlando hoteles en Disney hotel en Orlando Disney World Disney vacations

Vacaciones en Disney

¿Por qué elegir Disney para vacacionar?

Magic Kingdom, Epcot Center, MGM, Animal Kingdom ...

Hoteles en Disney, Condominios, Tiempo Compartido...

Sepa cómo trasladarse en Orlando...

Características principales de Florida

Consejos para viajar a Disney World

Foro sobre Disney World

Vinculos relacionados con Disney World

cheap Disney World ticket
Disney World family vacations

Book hotels near the Walt Disney Resort. Click here

Alojamiento en Disney World

hospedaje en Orlando

Un buen alojamiento es una condición indispensable para pasar unas buenas vacaciones. La incomodidad, las dificultades de traslado, la ubicación o la simple decepción que nos genere nuestro albergue vacacional será un trago amargo que fácilmente se puede evitar. En esta sección discutiremos las diferentes ofertas de alojamiento que usted y su familia pueden encontrar en Orlando.


Las personas que eligen Disney World suelen encontrarse en el típico dilema acerca de si es conveniente elegir un hotel dentro de la propiedad de Disney World o fuera de ella; es decir, un hotel propiedad de Disney y dentro del complejo o un hotel particular que se encuentre por fuera de éste. La verdad es que éste no debe ser un dilema que le genere problemas: aquí expondremos los beneficios de unos y de otros y además lo informaremos acerca de otras posibilidades de alojamiento cómodas para vacacionar en Disney World.

Hoteles: Orlando ofrece una amplia gama de hoteles de diferentes precios. Hay hoteles de lujo y hoteles muy económicos. De cualquier manera, todos ellos mantienen los estándares de calidad necesarios para que su estadía sea confortable y amena. En general, todos los hoteles de Orlando tienen piscina. Aunque estos hoteles no pertenezcan a Disney World, las comodidades para llegar a los parques están a la orden del día. Las empresas de combis y transporte de turistas proveen el transporte que usted y su familia necesitan para llegar fácilmente al parque de Disney World que quieran visitar y para regresar desde el parque al hotel. Estas combis también van a Universal Studios y Sea World. El precio por noche que manejan los hoteles varía entre $50 y $250 aunque hay hoteles que cuestan menos de $50 y otros que cuestan más de $250. Al haber tanta competencia entre ellos y con los hoteles de Disney, los precios varían constantemente para atraer más clientes. Es recomendable que se ponga en contacto con estos hoteles para asegurarse de su precio.


La gran ventaja que ofrecen los hoteles sobre las otras formas de alojamiento es que los hoteles tienen servicios de limpieza, de lavandería y restaurante. Si pensamos que los parques de Disney World abren a las 9:00 AM y cierran a las 21:00 PM o más tarde, el que alguien nos cocine, nos lave la ropa y nos ordene la habitación es muy tentador. Se imagina eligiendo la comida o lavando la ropa a las once de la noche después de haber caminado durante doce horas y sabiendo que se debe levantar temprano para caminar otras doce al día siguiente.


hoteles en Disney


Condominios: son casas o departamentos cerca de Disney World que se alquilan por día. Los condominios son como estar en casa. En ellos usted podrá cocinar, lavar su ropa, almacenar la comida y tendrá toda la privacidad que no puede conseguirse en un hotel. Esta opción de alojamiento es muy usual en Florida.


Tiempo Compartido: son casas o departamentos que se compran por un determinado número de días al año. Los Tiempos Compartidos son inmuebles dentro de un circuito para los que usted compra cierta cantidad de días anuales. En general, la compra de un Tiempo Compartido es de por vida, como cualquier otra propiedad, pero en ciertos casos, el contrato estipula un determinado número de años después del cual la propiedad regresa a manos de su antiguo dueño. Cuando usted compra una de estas propiedades a una agencia, puede ser que se le ofrezca un solo inmueble al que tendrá derecho durante un número de semanas o quizá le ofrezca un circuito. ¿Qué es un circuito? Así llamamos a la compra de un número determinado de semanas anuales en un conjunto de Tiempos Compartidos en diferentes regiones del mundo. Es decir que usted compra tres semanas anuales y puede utilizarlas en Orlando, en Los Ángeles, en París, en Berlín, etc. El Tiempo Compartido es una forma de alojamiento muy utilizada en Florida.


Hoteles en la propiedad: se encuentran dentro del complejo turístico de Disney World y presentan una importante variedad de precios. Los hoteles de Disney proveen el beneficio de permitirles a sus huéspedes entrar a los parques aproximadamente una hora antes que al resto de los visitantes. Sin embargo, no muchas son las atracciones que se encuentran abiertas a estas horas. Por otro lado, estos hoteles ofrecen la posibilidad de adquirir algunos descuentos en los parques por hospedarse en ellos. No obstante, a diferencia de los hoteles que no son propiedad de Disney World, en los hoteles de Disney la reservación debe hacerse con mucha anticipación.


Jubilados: si usted es una persona mayor y decide visitar Disney World, debe saber que el estado de Florida tiene un especial cuidado por los mayores y ofrece una enorme cantidad de descuentos para ellos. Es decir que si usted es jubilado, podrá acceder a un alojamiento a un costo considerablemente más bajo que el que deberá afrontar el resto de las personas. Los parques, a su vez, tienen descuentos similares.

hotel en Orlando

Visita nuestras páginas amigas

Disney World

hotels in Florida

Disney vacations

Disneyworld

Disney World vacations

http://disneytickets.worldtravel99.com

Walt Disney World

Disneyworld vacations

Disney World vacations

Disneyworld

Disney World tickets

Disney World resort

www.Vacations-Disney.com - Copyright 2006-2008

Diseño Web y Servicio SEO por Log Technology

Vacaciones en Disney | Viajar a Disney World | Parques en Disney | Alojamiento en Disney World

La Florida, Guia de Información | Consejos para viajar a Disney | Vinculos

Este sitio web no tiene ninguna afiliación con Walt Disney World. Todos los logotipos, marcas comerciales e imágenes son propiedad de Walt Disney Internet Group.

Disney hotel
Disney World Orlando
Disney World vacation package
Disney World cruise